Quienes Somos

ESD  es una consultora en gestión estratégica de recursos humanos que nace de la experiencia en Gestión y Desarrollo de Personas que tienen sus profesionales al interior de empresas nacionales e internacionales. Es un esfuerzo por compartir soluciones, metodologías y servicios que permitan potenciar a las personas y equipos de trabajo con impacto la productividad y el negocio tanto en el corto plazo como en el largo plazo.

Creemos en la necesidad de potenciar a las personas en los cargos adecuados, esto implica:

  1. Identificar y gestionar el potencial de las personas. ¿Quiénes son nuestros potenciales y talentos?, ¿cómo comprometerlos con el negocio en el largo plazo?.
  2. Identificar y gestionar las posiciones críticas del negocio©. ¿Cuáles son las posiciones críticas, sus ocupantes actuales? ¿quiénes son sus potenciales sucesores?, ¿cuál es el inventario de capital humano de la empresa?
  3. Generar planes y programas de desarrollo individual y grupal. ¿cómo desarrollar a nuestros talentos y ocupantes de posiciones críticas?
  4. Generar un ambiente organizacional basado en el desarrollo, el crecimiento y el alineamiento con los objetivos estratégicos de la organización.

La experiencia de los consultores de ESD dice relación con planificación estratégica de recursos humanos, planes y programas de desarrollo de personas y equipos y gestión del cambio organizacional, entre otros. 
Valoramos la cercanía y confianza con nuestros clientes y nuestra aportación de valor dice relación con mirar de manera global y sistémica los desafíos que ellos nos plantean.


Nuestras Alianzas